martes, 24 de abril de 2012

Representación sobre la crisis


El día 18 de abril de 2012 representamos en el teatro La Galera de Alcalá de Henares una danza con motivo de la crisis.
Todos acudimos con mucha ilusión, pero a la vez nerviosos, habíamos tenido poco tiempo para prepararlo pero aun así, teníamos un buen presentimiento.
Entramos en una escuela de danza, cedida a la universidad para ultimar detalles, vestirnos, ensayar… Al entrar nos llamó la atención una de las fotografías colgadas en la entrada de una de las salas en las que ensayamos en la que aparecía gente bailando.

A las 13:30 comenzaba el ensayo general, grupo por grupo hicimos un pase sin público para tomar referencias en cuanto al espacio.
Acabado el ensayo nos dispusimos a tomar asientos y a disfrutar de las actuaciones de los compañeros, hasta que llegó la nuestra. Cuando nos colocamos en el escenario, estábamos muy nerviosos, solo deseábamos que todo saliese bien y que pudiésemos disfrutar de la experiencia.

Al acabar estábamos todos pletóricos, lo habíamos hecho muy bien y a pesar de los pequeños fallos estábamos muy contentos, había sido una experiencia increíble, lo habíamos pasado bien y el trabajo en equipo había dado su fruto.

Agradecer a todos los compañeros el buen rato que pasamos, no podemos hablar de cuál fue la mejor porque todas y cada una de ellas nos encantaron. También queremos dar las gracias a las personas que han hecho que todo esto sea posible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario