VIDEOS Y FOTOS

          A continuación os ofrecemos una serie de videos filmados en la asignatura de Expresión Corporal y Danza de la Universidad de Alcala de Henares. Todos ellos representan una jaca, es un baile étnico para intimidar al contrario, imponer poder y respeto. Es común antes de cada partido de fútbol americano ver a todos los componentes del equipo bailando una jaca.

           Esperamos que os gusten y disfruteis tanto como nosotros al verlos.





          El siguiente video lo relacionaremos con el bloque tres, en concreto con nuestro video selecionado, es nuestra componente del equipo Virginia Cañete, la cual practicaba gimnasia rítmica y ha querido compartir con todos nosotros auqellos buenos momentos que vivió.



          Hace exactamente un año, en 2011, en la asignatura de Habilidades Gimnásticas también trabajamos la expresión corporal a traves del acrosport, por grupos elegimos un tema y tratamos de introducirnos dentro de los personajes lo mejor posible.







Examen individual


1 comentario:

  1. Buena idea publicar los vídeos. Recomiendo poner un mensaje e el foro con esta dirección para avisar que lo habíes hecho y que si alguno no da su consentimiento para publicarlo, que os lo comente. También creo que viene bien explicar un poco antes de los vídeos qué son.

    Marta A.-

    ResponderEliminar